Seguros
Prácticos
Estéticos
Inalterables
Cobertores

Servicio de Mantenimiento, Diseño y Construcción de Piscinas, Equipamiento (bombas, filtros, luces, etc), Sistemas de Hidromasaje y Modificaciones.

Los cercos y las mallas constituye el único elemento de protección que impide la proximidad de un niño al área de peligro por tratarse de una barrera física para ellos, y por lo tanto, previene la posibilidad de inmersión accidental.

Las alarmas informan la ocurrencia del accidente, pero no lo previenen.

Seguros

Los cercos y mallas han sido desarrolladas para brindar a los niños mayor protección. No son una estructura rígida y dura; sino que soportan y amortiguan golpes y empellones evitando que los niños o adultos se lastimen.
Las mallas de seguridad cuentan con una palanca especialmente diseñada para facilitar el retiro de la malla por un adulto.

Por sus características técnicas, nuestros cercos no pueden ser trepados ni escalados, ya que no poseen elementos firmes que permitan al niño sostenerse y la malla posee una trama tan fina que es imposible fijar pies y manos.

Una exclusiva traba de seguridad en la parte superior de los cercos las hace imposible de operar por un niño para abrir el ingreso.

El material usado en cercos y mallas es Nylon "Dupont" de alta resistencia y con protección "UV".

El efecto de transparencia de los cercos permite mantener desde cualquier angulo las visuales interiores y exteriores de su piscina


Prácticos

No existe en el mercado ningún otro producto tan práctico como nuestros cercos removibles.

Es práctico porque puede quitarse y colocarse en minutos, y porque esa tarea puede realizarla cualquier adulto.

Porque puede transportarse y alojarse fácilmente en espacios reducidos.

Porque no se requiere para la remoción o instalación, ninguna herramienta especial.

Los cercos pueden ser removidos parcial o totalmente

____________


Estéticos

Diseños modernos que realzan la imagen de su piscina. El color azul de la mallas asemejan agua asi la piscina este seca.

Los cercos cuya malla es negra es casi invisible a la distancia.

Se trata de un producto novedoso que combina perfectamente con cualquier diseño tanto de jardín como de la propiedad.

No genera zonas de poca o baja visibilidad, por lo que puede observar lo que ocurre en el ámbito de la piscina y tener de ese modo el control de lo que allí suceda.

Inalterables

Muchos materiales se debilitan con el paso del tiempo y sobre todo con la exposición al sol y agua.

La materia prima utilizada en nuestro producto ha sido especialmente desarrollada y elegida para soportar la exposición a la intemperie durante años sin modificar sus características originales, contando con la mas alta garantía de inalterabilidad.

Nuestra exclusiva malla posee tratamiento UV que evita el deterioro producido por la exposición a los rayos solares, además de una cobertura en PVC como protección primaria.

Los postes de aluminio no pierden sus condiciones originales con la exposición a los rayos solares, además de ser inoxidables.

La calidad de los materiales utilizados garantizan la mas alta confiabilidad de nuestro producto.


Cobertores

Mantienen a la piscina aislada del medio ambiente, lo que supone un ahorro del 80% de energia para las piscinas temperadas, y una reducción en el uso de productos químicos utilizados para el mantener el agua en optimas condiciones de salubridad.

Su alta resistencia las hace seguras y evita accidentes de niños y adultos.

Puede ser instalado sobre una malla de seguridad para una mejor protección.

Todas las uniones son vulcanizadas al frío para evitar costuras

                                                                                         Teléfono : 546-0180                                                                                                                                                 Av. Sergio Bernales N° 524, Of. 1303 - Urb. Barrio Médico - Lima 34                                                                                                                                                   LIMA - PERÚ